ZKSoftware
  • Certificaciones
  • Certificación ISO 9001-2008 - Bio Card Tecnología SRL
    ZKSoftware Argentina





    Nos alegra compartir con ustedes que en Bio Card Tecnología SRL hemos logrado la certificación de calidad emitida por SGS International Certification Services en el marco de las normas ISO 9001:2008.

    El resultado alcanzado es el fruto de un fuerte compromiso de todo el equipo de trabajo con los responsables
    de los distintos sectores involucrados, tanto del área comercial, técnica, administrativa y gerencial de Bio Card Tecnología SRL.

    Este es un paso más en nuestro camino hacia la excelencia de los servicios brindados a nuestros clientes. Así asumimos el compromiso de asegurar la calidad de producto y servicio que prestamos. Para ello nos comprometemos en considerar la calidad como nuestro estilo normal de trabajo, implementando y manteniendo nuestro sistema de gestión para asegurar el cumplimiento de nuestra política, constituyendo responsabilidades, fijando metas y objetivos:

    - Asegurar la capacitación y entrenamiento del personal propio promoviendo su participación para la mejora continua de los procesos y el servicio post venta.
    - Determinar, valorar, controlar y monitorear los riesgos presentes y futuros relacionados con los servicios que brindamos.
    - Controlar la evolución del Sistema de Gestión manteniendo una fluida comunicación interna y externa que permita detectar problemas, analizar inquietudes, contemplar y prever necesidades con el fin de mejorar nuestra misión y calidad de productos.
    - Asignar recursos para implantar ésta política y cumplir con los objetivos pre-establecidos en el marco de la mejora continua en la eficacia del Sistema.
    - Evaluar el cumplimiento de la norma mediante indicadores de gestión; revisarlos de ser necesario y mantenerlos disponibles para su expansión.

    SGS reconoce el cumplimiento de los requerimientos de la Norma ISO 9001-2008 relacionados con nuestro Sistema de Calidad y su alcance sobre nuestros servicios y productos, en cuanto a: Comercialización, administración, servicios de instalación y mantenimientos de equipos y soluciones de control de accesos y presentismo.

    Desde el comienzo la excelencia y la calidad de gestión hacia nuestros clientes han sido de vital importancia para nosotros, siendo la obtención de este certificado ISO 9001-2008 otro gran paso en este largo camino de trabajo y superación constante que hemos elegido como norma de nuestra organización.


    Norberto Chaquer
    Gerente Comercial



    ZK Software ISO 9001



    Política de Calidad - BIO CARD TECNOLOGÍA S.R.L.





    Somos una empresa joven integrada por recursos humanos, altamente capacitados en la implementación de sistemas de control de accesos, control de presentismo y sistemas de seguridad.

    BIO CARD TECNOLOGIA SRL se compromete a aumentar la confiabilidad al aplicar los siguientes principios:

    · COMUNICACIÓN INTERNA y EXTERNA:
    Comunicar la información inherente al negocio y la organización de manera sencilla, precisa, oportuna y personalizada en pos de mejorar nuestra eficacia y credibilidad.

    · CREATIVIDAD e INNOVACION:
    Anticipar y analizar las necesidades y deseos de nuestros clientes, para crear nuevas formas y métodos para que los procesos sean rentables.

    · CUMPLIMIENTO:
    Entrega de los productos y cumplimiento con nuestro servicio en el tiempo acordado, cumpliendo absolutamente con las expectativas.

    · MEJORA CONTINUA:
    Trabajar en pos de lograr permanentemente la mejora continua de nuestros procesos y servicios.

    · RESPONSABILIDAD:
    Trabajar con excelencia los asuntos encomendados, velando por la efectividad personal y de equipo en el logro final de resultados.

  • ZKSoftware

  • Información de Contacto
  • E-mail: info@zksoftware.com.ar
  • Tel: (54 11) 4544-5898 Líneas rotativas
  • Tel: (Argentina) 0810-444-2289
  • Dirección: Cap. Gral. Ramón Freire 4593
  • (C1429ATG) C.A.B.A., Argentina.
  • ZKSoftware Argentina
  • Bio Card Tecnología S.R.L.
  • Seguinos en Facebook ZKSoftware